Toda devolución de productos adquiridos en nuestra tienda online deberá ser solicitada por escrito dentro de los 5 (cinco) días posteriores a la entrega de los productos. La solicitud de devolución deberá enviarse vía email tienda@purasoap.com.ar especificando:
1) Producto y número de orden
2) Nombre y apellido del usuario
3) Domicilio al que la compra debía ser dirigida
4) Razón específica por la que se solicita la devolución/cambio
5) Adjuntar foto/vídeo que evidencie el estado del producto.
Al ser productos de cuidado personal y por protección a la higiene de nuestros consumidores, sólo se aceptarán devoluciones en caso de:
-El producto recibido no fuera el que se solicitó. En este caso el cliente deberá devolver el producto en su empaque original, completo y sin haber sido usado ni presentar daños.
-En caso de que el producto recibido esté dañado o maltratado por la paquetería o esté incompleto y se dé aviso oportunamente a Pura Soap dentro de los 5 días de haberlo recibido.
No se aceptarán devoluciones en caso de que:
-Los productos que no se encuentren en su envase original y hayan sido manipulados, usados o abiertos.
-La solicitud haya superado los 5 días de la fecha de entrega del producto.
-El producto no haya sido adquirido dentro de la tienda online de Pura Soap
IMPORTANTE: Todo producto de la marca que se haya adquirido en Farmacias, Perfumerias y Almacenes naturales, debera adecuarse a la politica de devolucion del comercio donde fue adquirido el producto